A pesar de que la segunda temporada aun está por estrenarse, Netflix ya comienza la planeación con la tercera temporada de su éxito
La temporada 3 del live-action de One Piece ya empieza a tomar forma en Netflix. La plataforma de streaming anunció hace unos días la fecha de estreno de la segunda entrega y, por tanto, se encuentra en plena campaña de promoción de cara a 2026. Pero, además, los preparativos para la próxima tanda de episodios ya están en marcha. Por ello, el estudio acaba de anunciar su primer gran fichaje de un actor para la temporada 3 del live-action de One Piece: Bon Clay.

Tal y como ha anunciado la propia Netflix en las redes sociales de One Piece, el actor Cole Escola será Bon Clay (aka Bentham, aka Mr. 2 Bon Kurei, aka Bon-Chan). Con este fichaje, la serie se asegura a un gran intérprete (fue la primera persona no binaria en ganar el prestigioso premio Tony, el más importante del teatro estadounidense). Y no es para menos porque el personaje es uno de los más queridos por los fans de la serie.
Cole Escola se ha desempeñado durante toda su carrera principalmente como actor de comedia tanto en teatro como en cine y televisión. En el audiovisual debutó en la afamada serie Ley y Orden en un episodio en el año 2009. Entre sus obras más notables están las series Mozart in the Jungle o Difficult People, además de producir la multipremiada Hacks. también tiene experiencia como actor de doblaje en Los Simpson, Tuca & Bertie o Big Mouth.
Con la tercera temporada del live-action de One Piece, Escola da un nuevo salto en su carrera como el estrafalario Bon Clay. Este personaje, originalmente un villano, se hizo muy pronto un hueco en el corazón de los fans, con un arco de desarrollo enorme. Se trata de un okama (travesti), uno de los personajes queer más relevantes de todo el manga y el anime. Por lo pronto, en la tercera temporada debutará como miembro de la organización Baroque Works.
La temporada de One Piece se estrena en Netflix el 10 de marzo de 2026.
Fuente: Hipertextual


Deja un comentario