La franquicia tendrá un reinicio con los actores originales.
La Momia 4 ya es una realidad y traerá de vuelta a Brendan Fraser y Rachel Weisz como Evelyn y Rick O’Connell, el dúo de exploradores que, en la primera película (lanzada en 1999), viajó a Egipto para encontrar una ciudad perdida, donde accidentalmente despiertan a una momia que quiere destruir al mundo.

La película (que es un remake de la película de Boris Karloff de los años 30) de 1999 se llevó una nominación al Oscar, pero lo más importante es que se convirtió en una especie de clásico instantáneo, gracias en parte a la química que compartían los actores, y a que contaba con un villano épico, Arnold Volsee como Imhotep.
Esa primera película tuvo una secuela en el 2001 (La Momia Regresa), donde nos presentaron al hijo de Rick y Evelyn, y una más en 2008 (La Momia: La tumba del emperador dragón), pero en esa ocasión, Rachel Weisz no fue parte del proyecto (además de que Tom Cruise protagoniza otra versión de esta historia clásica en 2017, pero no tuvo el éxito esperado).
Ahora, la saga está por sumar una película más, donde vamos a tener una nueva aventura y el clásico humor de las primeras dos partes de esta historia. Esta película tiene como directores a Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, de Ready or Not y las nuevas películas de Scream).
Brendan Fraser y Rachel Weisz fueron los primeros confirmados para esta nueva película de la saga.
Brendan Fraser interpreta a Rick O’Connell, un cazador de tesoros que, en la primera película, se encuentra en prisión y está a punto de ser ejecutado, hasta que le ofrecen un trato para salvar su vida, a cambio de que lleve a un grupo de aventureros a la ciudad perdida de Hamunaptra, que se conoce también como la Ciudad de los Muertos.
Rachel Weisz interpreta a Evelyn, una bibliotecaria e historiadora que, encontrar de todo lo que le dicen, decide viajar a Egipto en busca de la Ciudad de los Muertos, convencida de que la ciudad no es solo una leyenda, y que está escondida en algún lugar del despierto.
John Hannah interpretó a Jonathan, el hermano de Evelyn, en las tres primeras películas, mientras que Luke Ford interpretó a Alex, el hijo de Evelyn y Rick, en la tercera, pero todavía no se ha revelado si hay planes de que ellos vuelvan también.
Aún no se sabe de qué se tratará la cuarta película de La Momia. La primera siguió a O’Connell y a Evelyn después de que, al descubrir Hamunaptra, accidentalmente despiertan a una momia vengativa y poderosa, quien quiere hacer un ritual para volver a la vida por completo.
Para la cuarta película, probablemente vamos a ver otra aventura en la que los O’Connell viajan a algún lugar remoto y solitario, para descubrir tumbas, tesoros y secretos perdidos.
Fuente: GQ


Deja un comentario