La cinta se planteará cómo un nuevo cambio en la estructura de las cintas de la marca
Disney lanzó el primer corto promocional de Toy Story 5, y en la nueva película veremos a Buzz, Woody y a todos los demás, en contra de…¿la tecnología?

Así parece, porque esta nueva película tiene a los juguetes de Bonnie, ahora con 8 años, que se enamora de una tablet con aspecto de rana llamada Lilypad. En lugar de ser un choque con la tecnología en nuestras vidas diarias como solemos ver en las películas, el director Andrew Stanton dijo que Pixar busca algo un tanto más sutil. “No podemos convertir a la tecnología en el villano. Tiene que ver con darnos cuenta de un problema existencial. Ahora nadie juega con juguetes”, le dijo a Empire.
Stanton no se equivoca, porque hay toda una generación de niños para los que “juguete” es, básicamente, su teléfono. Con él pueden hacerlo todo, desde ver TV a charlar con amigos. El estudio no quiere convertir a la tecnología en el villano de la película. La tecnología nos cambió la vida a todos. Lo que preguntamos es qué es lo que significa para nosotros y para nuestros niños”, señala el director. Para explorar estos temas, la película también incluye una legión de juguetes de Buzz Lightyear llamados Multi-Buzzes, que parecen percibir cosas y las cuestionan, causando problemas a los demás juguetes.
De acuerdo a las mediciones del corto promocional, la audiencia parece esperar a Toy Story 5 con entusiasmo, con expectativas por la historia entre juguetes y tecnología. Aunque Toy Story 4 parecía inicialmente ser la última, Stanton indicó que la serie puede estar siempre presente gracias a su capacidad de “aceptar los tiempos y los cambios”, como no pueden hacerlo otras franquicias de Pixar.
“No se promete nada”, dijo. “Pero Toy Story 3 era el final de los años de Andy y a nadie se le roba su trilogía. Podrán tenerla y no mirar otra si no lo desean.
Toy Story 5 se estrena en cines el 19 de junio de 2026.
Fuente: Gizmodo


Deja un comentario