La nueva versión ¡MAS SANGRIENTA! de Kill Bill ya tiene fecha de estreno
La nueva versión de Kill Bill: The Whole Bloody Affair, acaba de confirmar que ya tiene fecha de estreno en España. Aunque Quentin Tarantino estrenó su obra maestra dividida en dos volúmenes entre 2003 y 2004, ahora por fin verá cumplido su verdadero sueño con ella. Más de 20 años después, la historia protagonizada por Uma Thurman podrá volver a verse en cines, y esta vez como su director siempre quiso.

Por fin, el Volumen 1 y el Volumen 2 de Kill Bill se fusionan en una única película, presentada tal y como Quentin Tarantino la concibió originalmente desde el principio. El proyecto se anunció hace ya unos meses, pero hasta ahora no se sabía si Kill Bill: The Whole Bloody Affair tendría fecha de estreno en Estados Unidos en abril.
Este proyecto es uno de los más especiales de la filmografía de Tarantino, quien siempre vio Kill Bill 1 y 2 como una sola película. Pero ante su duración y ambición, el proyecto se dividió en dos partes para su estreno en 2003 y 2004. Desde entonces, el montaje completo y unificado se convirtió en una obra casi mítica, reclamada durante años por los seguidores del director y rara vez exhibida en su forma íntegra. Ahora, ya podemos decir oficialmente que Kill Bill: The Whole Bloody Affair se verá en España.
¿Qué diferencia a Kill Bill: The Whole Bloody Affair del estreno original?
Aunque no es la primera vez que se estrena en cines un montaje único de Kill Bill, esta versión llegará a los cines sin clasificar. Es decir, se va a proyectar con todo el contenido gráfico o explícito que quedó fuera de los cortes cinematográficos de 2003 y 2004. Así, por ejemplo, Kill Bill: The Whole Bloody Affair tendrá una nueva secuencia de anime nunca antes vista.
Será una secuencia que profundiza en el pasado de O-Ren Ishii (Lucy Liu), así como la legendaria escena de la Casa de las Hojas Azules presentada íntegramente y a color. En su estreno original, esta secuencia fue parcialmente recortada y mostrada en blanco y negro. Una decisión que se tomó para evitar una calificación +17 en Estados Unidos debido a su violencia gráfica. Kill Bill: The Whole Bloody Affair restituye ahora su intensidad visual y narrativa tal y como fue concebida originalmente.
En total, la película tendrá una duración de 281 minutos. Pero, aunque suena exagerado, los espectadores tendrán un descanso de 15 minutos a mitad de proyección para poder salir a tomar el aire, estirar las piernas o ir al baño. Además, obviamente Kill Bill: The Whole Bloody Affair elimina el final abierto de Kill Bill 1 y el resumen inicial de Kill Bill 2 para darle mayor sentido de cohesión a la historia.
Fuente: Infobae


Deja un comentario