Audrey Plaza habla por primera vez de la muerte de su esposo

Aubrey Plaza rompió el hermetismo que mantenía para expresarle al mundo su profundo dolor. “Esta es una tragedia inimaginable”, reza el comunicado que compartió en conjunto con su familia política en relación con la muerte de su marido, Jeff Baena. El director y guionista de Hollywood fue encontrado sin vida en su casa de Los Ángeles el pasado 3 de enero. Tenía 47 años.

“Esta es una tragedia inimaginable. Estamos profundamente agradecidos a todos los que nos han ofrecido apoyo. Por favor, respeten nuestra privacidad durante este tiempo”, fueron las palabras que eligió para dar gracias por el cariño que recibió desde que trascendió la noticia y para solicitar intimidad para su duelo.

El viernes pasado, el día que Baena murió, un representante de la estrella de Hollywood había compartido una declaración al portal Deadline, un sitio de noticias del mundo del entretenimiento. “La familia está devastada y pide privacidad en este momento difícil”, rezaba el comunicado.

Jeff Baena se graduó de la Escuela de Artes Tish de la Universidad de Nueva York y se mudó a Los Ángeles para comenzar a construir su carrera en la meca del cine. Fue asistente de producción del director Robert Zemeckis (Forrest Gump, Volver al futuro) y trabajó como asistente de edición para el director David O. Russell (El lado luminoso de la vida, Escándalo americano). En 2004 escribió junto a Russell el guion de Extrañas coincidencias (I Heart Huckabees), película que protagonizaron Jason Schwartzman, Dustin Hoffman y Mark Wahlberg.

Baena hizo su debut como director de cine en 2014 con La vida después de Beth (Life After Beth). Entre sus trabajos más destacados se encuentran Lujuria en el convento (The Little Hours) de 2017 y Hazme girar (Spin Me Round) la cual coescribió con la actriz Alison Brie. Su debut en la pantalla chica fue con Cinema Toast, serie que creó, escribió, dirigió y produjo.

A lo largo de los años, Plaza y Baena trabajaron juntos en varios proyectos. En 2014, él escribió y dirigió la película La vida después de Beth y ella la protagonizó. Lo mismo ocurrió con Joshy en 2016, Lujuria en el convento, al año siguiente, y Hazme girar, en 2022.

Fuente: La Nación

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todo el mundo del cine y las series, las nuevas noticias, las tendencias, las curiosidades y toda la información acerca del hermoso séptimo arte en un solo canal

CinemaGizmo | Seriemente cine

Trailers

Recomendaciones

Movie Clips