La plataforma tiene una gran gama de cintas que nos llevan a horas de entretenimiento.
Netflix arrancó el 2025 con una de las mejores series en toda su historia. Adolescencia es un retrato de la masculinidad tóxica, de la salud mental y del efecto que el acoso escolar, las redes sociales y las corrientes extremistas pueden tener en los niños y en sus comportamientos. Es una serie realista y dura, donde también se muestra lo mucho que los padres afectan a sus hijos, y por eso se convirtió en una de las más vistas de la plataforma.

Pero este año no solo ha sido bueno para las series, también han llegado algunas películas que confirman el compromiso que Netflix tiene con seguir contando historias que cautivan al público.
Por ahora, las series dominan el top de Netflix y son de lo mejor que ha llegado a la plataforma, pero poco a poco se han ido estrenando películas interesantes, explosivas y muy exitosas. En la lista de las mejores hay algo de drama, terror y crimen, y con el tiempo se van a ir estrenando más y más grandes historias.
El año todavía tiene grandes estrenos preparados, como el de la nueva película de la saga de Knives Out, y en lo que todo esto llega, hay que darle una oportunidad a los títulos internacionales que ya están disponibles.
Las mejores películas de Netflix en 2025
Contraataque

Contraataque es una historia de guerra entre un grupo de militares y los miembros de un poderoso cartel. La historia comienza cuando dos mujeres descubren una fosa común en el campo, cerca de su pueblo, y esto las lleva a ser secuestradas por miembros del cártel El Enjambre, para evitar que ellas cuenten lo que vieron. El capitán de Fuerzas Especiales, Armando Guerrero (Alberti) y su grupo conocido como los Murciélagos, logran rescatar a las mujeres y evitar que sucediera una tragedia, y en el proceso logran ver el lugar de enterramiento del Enjambre, así que ahora él y su equipo representan un problema para El Aguijón (Hernández), líder del cartel, y esto desata una guerra entre los dos.
Revelations

Alfonso Cuarón es uno de los productores ejecutivos de esta película coreana de drama y misterio (con una buena dosis de psicología). Revelations sigue a un pastor y a un detective, cuyas historias se cruzan cuando los dos investigan el caso de una persona desaparecida. El pastor cree que su misión es la de castigar a la persona responsable, mientras que el detective está lidiando con la culpa y una serie de visiones de su hermana desaparecida, y estas dos situaciones personales los llevan a cruzarse uno con el otro, y a enfrentarse al crimen que están investigando de maneras muy distintas que los ponen a prueba.
iHostage

Esta película nórdica se basa en un aterrador caso real. La historia comienza cuando un hombre armado entra en una Apple Store en Amsterdam, donde termina tomando como rehenes a las personas que se encontraban adentro. Las autoridades llegan a la escena para intentar desescalar la situación, donde se ven obligados a negociar con el hombre para intentar evitar un desastre y para rescatar y sacar a los rehenes de ahí antes de que las cosas se salgan de control.
Delicious

Esta inquietante película alemana sigue a una pareja y a sus hijos, que viajan a una casa en Francia para pasar las vacaciones de verano. Mientras están ahí, ellos conocen a una mujer joven llamada Teodora y, después de un accidente inesperado, ella termina trabajando y viviendo con ellos. Pronto, la familia se da cuenta de que Teodora es diferente y, sin darse cuenta, le van permitiendo que se meta cada vez más en su dinámica familiar, son saber que ella no es lo que parece, que no está ahí por accidente y que tiene un plan para la familia que va desencadenando una serie de consecuencias aterradoras.
Texto original: GQ

Deja un comentario