El laureado director estuvo por unos momentos a cargo del nuevo proyecto de Paramount, pero…¡Lo abandono!
Hace unos días se confirmó que Paramount cerró un acuerdo con Activision para producir una película de Call of Duty. Siendo uno de los juegos más exitosos de todos los tiempos, muchos se preguntan por qué hasta ahora decidieron hacerlo. Lo que nadie sabía es que el interés por llevar una adaptación a la pantalla grande siempre ha existido y uno de los interesados fue Steven Spielberg.

Según reporta Puck, el legendario director presentó una propuesta para dirigir la película de Call of Duty. Previo al acuerdo con Paramount, Activision se reunió con ejecutivos de Universal y Amblin, la compañía productora de Steven Spielberg. El cineasta delineó su visión de un largometraje basado en el shooter, pero fue rechazada por Activision.
Aunque no existen detalles sobre el tipo de película que propuso Spielberg, el acuerdo nunca se firmó porque Activision lo consideró restrictivo. Según las fuentes, la propuesta del director incluía el famoso «Spielberg Deal», una fórmula contractual que le otorga el control creativo total y el derecho de decidir cómo se edita y promociona la película. Este acuerdo ha sido utilizado por el cineasta durante décadas y es considerado uno de los más poderosos en Hollywood.
Fuente: Hipertextual


Deja un comentario