Los hermanos Duffer piensan dejar atrás el éxito de Netflix y comienzan a replantearse nuevos proyectos
2025 marca el final de Stranger Things y los creadores Matt and Ross Duffer estarán en Paramount. Aunque ambos están muy ocupados con los toques finales de su éxito en Netflix, conversamos sobre lo que vendrá cuando sean exclusivos del estudio de Misión Imposible y Transformers.

En cuanto a películas, los hermanos quieren concentrarse en cosas originales, pero también le dijeron a Variety que también podrían trabajar con propiedad ya conocida de Paramount. Destacaron que cualquiera de estos trabajos que asumieran tendrían que ser “algo a lo que realmente respondamos nosotros”, y no solo algo que sea solamente popular o que tenga un título atractivo. No dieron más detalles en cuanto a sus criterios, pero Matt sí mencionó propiedad intelectual en la que “alguien se equivocó en algo y tiene entonces la oportunidad de hacerlo bien”.
Cuando no se ocupan de las películas, los Duffer esperan encontrar y promover a nuevos talentos, algo como lo que hizo Shawn Levy por ellos al respaldar a Stranger Things. No quieren ir por lo grande como Bad Robot, por lo que se concentrarán en “identificar a gente realmente talentosa y ayudarles a concretar su visión, sin entrometernos”.
En cuanto a los emprendimientos de los Duffer para la TV, quieren repetir lo que hicieron con Stranger Things, y hacer series con unos 8 a 10 episodios. Las series con 20 episodios o más temporadas “fatigan”, dijo Matt. Ninguno de los dos es fan de ese modelo. Pero sí quieren seguir haciendo series con temporadas más cortas y el modelo de “terminado”, que Matt dice se diferencia del “retorno en disminución”. A mí me gusta ir construyéndolo”. Matt también reconoció que resulta extraño que acabaran en la TV cuando en realidad crecieron con el cine y no son fans de la TV. Pero esperan ahora que termine la última tanda de episodios de Stranger Things, a partir del 26 de noviembre.
Fuente: Gizmodo


Deja un comentario