Disney + estará a cargo de la serie del exitoso juego de Hideo Kojima
El aclamado videojuego de Death Stranding, de Hideo Kojima, va a expandirse a un nuevo terreno. Y es que, apenas medio año después del lanzamiento de la segunda parte, ahora la franquicia Death Stranding va a convertirse en serie de televisión gracias a Disney+. El proyecto, titulado Death Stranding Isolations, supondrá la primera asociación de Kojima Productions con una plataforma de streaming. Y ya tenemos los primeros detalles e incluso una imagen.

El anuncio de la serie de Death Stranding se ha producido en un evento organizado por Disney+ en el Disneyland Resort de Hong Kong para anunciar el futuro de su división Asia-Pacífico. El propio Hideo Kojima, que será productor ejecutivo, subió al escenario para desvelar el proyecto, acompañado del director Sano Takayuki, que se encargará de la serie. Un título que formará parte del universo de los videojuegos, aunque tratará una historia diferente.
La serie de Death Stranding Isolations será un proyecto de anime realizado en animación 2D tradicional dibujada a mano. La compañía japonesa E&H (Ninja Kamui, Ramen Akaneko) se encarga de la animación. La trama seguirá a dos jóvenes, un chico y una chica, en una aventura inédita y separada de la narrativa de los videojuegos. De hecho, Disney+ ya ha mostrado la primera imagen del título, un arte conceptual obra del famoso diseñador Ilya Kuvshinov (Ghost in the Shell: SAC_2045). El estreno está previsto para 2027.
La sinopsis de la serie de Death Stranding Isolations para Disney+ reza lo siguiente. «En algún lugar de Norteamérica, al igual que Sam Bridges recorre el continente con el fin de salvar a Estados Unidos, hay personas que también intentan lidiar con su aislamiento a su manera. Un anciano que intenta alcanzar la salvación por medios distintos a la conexión que defiende Bridges.
El primer videojuego de Death Stranding vio la luz allá por 2019. Presentó un mundo postapocalíptico en el que su protagonista, Sam Porter Bridges (Norman Reedus), transporta mercancías valiosas por los Estados Unidos. Su misión es de vital importancia para evitar la extinción de la humanidad. Pero en su viaje también tiene que hacer frente a numerosos peligros que acechan en cada esquina.
Fuente: Hipertextual


Deja un comentario