A pesar de que existían muchas teorías, Momoa regresó en un personaje diseñado para él
James Gunn acaba de entregar el primer vistazo oficial a Jason Momoa como Lobo, su nuevo personaje en el Universo DC. El exintérprete de Aquaman es una de las apuestas del estudio para Supergirl, el filme de Craig Gillespie que llegará a los cines de todo el mundo a mediados de este año.
A través de un breve teaser en X (Twitter), Gunn ha permitido ver a Momoa poniéndose en la piel del icónico cazarrecompensas mercenario del planeta Czarnia. Una imagen que seguramente deleitará a los fanáticos, que llevan mucho tiempo esperando por esta posibilidad.
En el vídeo se observa a Jason Momoa saliendo de su camerino en el set de Supergirl. Cuando le preguntan si tiene algún comentario sobre interpretar a Lobo en la cinta, responde: «Por fin», entre risas. El clip luego muestra a su personaje llegando a un escenario derruido a bordo de una moto, vestido con un chaleco de cuero y llevando los característicos tatuajes y pintura facial de los cómics. También se observa la tradicional hoz (o guadaña) que el personaje carga como arma.
Todavía no se sabe a ciencia cierta cuánto peso tendrá el Lobo de Jason Momoa en la trama de Supergirl. Sin embargo, su participación en el filme es un claro guiño a los seguidores del personaje, que desde hacía años reclamaban al actor como el ideal para darle vida en la gran pantalla debido a su parecido y porte físico. Un fan service descarado, sí, pero que puede pagar con creces.
Además de Alcock como Supergirl y de Jason Momoa como Lobo, la película introduce a Matthias Schoenaerts como Krem y a Eve Ridley como Ruthye Marye Knoll. En tanto que David Corenswet repetirá su rol como Clark Kent/Kal-El de Superman. El filme se estrena en todo el mundo el próximo 26 de junio.
Fuente: Hipertextual


Deja un comentario